Jóvenes de Centro

miércoles, noviembre 14, 2007

Jornadas "Sexualidad, Juventud, Inmigración"

Organiza: Instituto de la Juventud (INJUVE) y Dirección General de Integración de los Inmigrantes. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Colabora: La Casa Encendida. Fundación Social de Caja Madrid
Fechas: Lunes 26 y Martes 27 de Noviembre de 2007
Lugar: La Casa Encendida. C/ Ronda Valencia, 2. Madrid
Inscripción: Gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo.
(Viaje y alojamiento no incluidos)

Objetivos:
1. Compartir experiencias entre miembros de ONG, asociaciones, mediadores, agentes sociales, profesionales educativos y sanitarios y responsables institucionales para reflexionar sobre las necesidades de la juventud inmigrante en materia de afectividad, sexualidad y prevención de riesgos relacionados con comportamientos no saludables.

2. Conocer algunas opiniones, sugerencias y demandas de una parte de la juventud inmigrante en aspectos relacionados con su sexualidad en los contextos educativos, sanitarios, asociativos y de ocio en los que se desenvuelven.

3. Sensibilizar a la sociedad en general, a las instituciones y a la opinión pública sobre la problemática del embarazo adolescente y juvenil, con especial atención a los colectivos inmigrantes.

Más información: Injuve.

1 Comments:

Blogger Mr. Tama said...

Muy buena idea, me parece que pensar y analizar estas cosas son las que nos hacen jóvenes diferentes frente a la sociedad. En ocasiones es difícil encontrar lugares que muestren a los jóvenes desde una faceta mas humana y espiritual.
Saludos.-
www.colegioclub.com

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home