Jóvenes de Centro

viernes, abril 27, 2007

Presentación de la asociación juvenil centrista

LA VERDAD. El salón de actos de la antigua Facultad de Económicas, en Murcia, acogió ayer por la tarde la presentación de una nueva organización juvenil de carácter político e ideología centrista: Jóvenes de Centro. En el acto intervinieron el profesor Fernando Navarro Aznar, de la Universidad de Murcia; Jaime Belmonte, presidente de Jóvenes de Centro del municipio de Murcia, y Ramón Villaplana, Presidente Nacional de Jóvenes de Centro y candidato a la alcaldía de Murcia por el Centro Democrático Liberal (CDL), partido que también ha presentado candidaturas a la Asamblea Regional. La puesta de largo de la nueva organización continuó por la noche, a partir de las 22.00 horas, con una cena fría en la discoteca Novo para afiliados y simpatizantes, a la que siguió una animada fiesta hasta primeras horas de la madrugada.

martes, abril 17, 2007

Jóvenes de Centro se presenta en Murcia

El próximo jueves 26 de abril será presentada la asociación Juvenil Jóvenes de Centro en el salón de actos del Edificio Ronda Levante, 1ª planta, de la Universidad de Murcia (entre la Plaza Circular y l aPlaza Juan XXIII, frente a la Consejería de Sanidad). El acto comenzará a las 19 horas y esa misma noche se celebrará también una fiesta en la Discoteca NOVO, en Atalayas (entrada 3 euros, cerveza gratis). Estáis invitados.













Laura Barnés, Secretaria General, y Toñi Salcedo, Tesorera, de Jóvenes de Centro.

lunes, abril 02, 2007

No al préstamo de pago en Blibliotecas

El nuevo cánon (otro) aprobado por el Gobierno, va en contra de la cultura y el sentido común: aumenta los ingresos de las grandes editoriales y perjudica a los autores jóvenes y menos conocidos. Todos contra el préstamo de pago.