Jóvenes de Centro

sábado, diciembre 01, 2007

Jóvenes de Centro condena el atentado y apoya a las víctimas

Hoy, estamos totalmente consternados. Muchos de nosotros somos hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos... de policías, militares y guardias civiles, algunos incluso preparamos una oposición para los cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas del Estado. El atentado a sangre fría contra miembros de nuestra Guardia Civil nos afecta, nos entristece y nos repugna. Los terroristas una vez más han usado la violencia para arrebatar la vida a dos personas que se ocupaban de defender nuestros derechos y libertades, de asegurar que podamos vivir en paz. Uno de ellos ya no está entre nosotros y el otro lucha entre la vida y la muerte. No podemos más que ofrecer nuestro apoyo y solidaridad a sus familias y esperar que el herido resista y vuelva a despertar.

Desde aquí, Jóvenes de Centro pide a Francia y a sus ciudadanos unidad con el pueblo español para derrotar a ETA, es posible y lo haremos juntos. Para ello reclamamos al Gobierno y a nuestros representantes en las Cortes voluntad, seriedad y firmeza para encarcelar de por vida a los asesinos y sus colaboradores. La unidad de los demócratas no puede quedarse en un recurso retórico sin repercusión en la realidad. En lo que nos corresponde, Jóvenes de Centro trabajará por la unidad de los jóvenes frente al terrorismo.

Al igual que Amnistía Internacional, Jóvenes de Centro exige a ETA que deje de violar constantemente los Derechos Humanos y de los Individuos. Al igual que el Jefe del Estado, D. Juan Carlos I, consideramos ruin y cobarde el atentado de hoy.

ETA disolución, ¡ni una víctima más! ¡libertad!

2 Comments:

Blogger recrear said...

Los jóvenes del Movimiento Federal Recrear, República Argentina,condenamos el atentado de la ETA, tanto como todos los atentados de terrorismo que existen en el mundo y que mucha gente se empeña en apoyar a costa de un sinnúmero de vidas (en especial mandatarios de latinoamérica). Yo en lo personal soy hijo de policías (Policía Federal Argentina)y este tipo de atentados me tocan en lo mas íntimo, pocos saben lo que es convivir con el temor y la incertidumbre de pensar "ojala que hoy vuelva a casa papa"...

Desde ya todo nuestro apoyo moral para el pueblo español y en especial para esa familia que ahora quedo destruida y para aquel que está luchando por su vida.

Juntos tenemos que trabajar para que el día que nos toque a nosotros manejar los hilos de nuestros paises estas cosas queden para siempre desterradas...

Un afectuoso abrazo fraternal de los jóvenes de centro de Argentina...Ojala sigamos en contacto para noticias mas felices.

2:15 a. m.  
Blogger Jóvenes de Centro said...

Muchas gracias colegas argentinos. Un abrazo desde España.

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home