Jóvenes de Centro

lunes, julio 23, 2007

Diputados del PP comienzan a reconocer que han perdido el centro de cara a las próximas generales

Un diputado del PP avisa de que la salida de personas moderadas "aleja" la posibilidad de ganar las generales.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Democracia y Ayuda Humanitaria de la OSCE, Jesús López-Medel, considera que la salida de personas "moderadas" como el ex presidente del PP catalán Josep Piqué, "aleja" las posibilidades del partido de ganar las próximas elecciones generales.

"En el PP cabemos todos y ningún sector puede patrimonializar lo que es un proyecto común pero también plural. Por muy mal que lo haga el Gobierno socialista, si asistimos indiferentes ante el abandono de personas de talante claramente moderado y nítidamente centrado, nuestras posibilidades de ganar las elecciones se alejan", afirmó López-Medel.

En declaraciones a Europa Press, el diputado del Partido Popular por Madrid señaló que la marcha de Piqué es una "mala noticia para Cataluña y España", que, a su juicio, están "necesitadas de moderación".

Además, cree que su salida también es "negativa" para el propio PP. "No estamos en condiciones de restar sino de sumar, por lo que cuando se producen retiradas, debemos preguntarnos si la ortodoxia se impone sobre el interés general del partido", concluyó.

Noticias MSN.

3 Comments:

Blogger Anastasio said...

¿Cuánto tardarán en echarlo del PP o en crearle las condiciones para que se vaya?...

8:26 a. m.  
Blogger Ramón Villaplana said...

Pregúntaselo a Joaquín Calomarde...

12:40 p. m.  
Blogger Anastasio said...

Bueno -en broma-, pero es que a Calomarde lo echarían por "carlista" y, para colmo, concretamente del sector de los "apostólicos"...

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home