Jóvenes de Centro

lunes, febrero 04, 2008

Posción ante las próximas Elecciones Generales: Vota en Libertad

Ramón Villaplana, Pte. de Jóvenes de Centro, votando en las pasadas Elecciones Municiapales

Jóvenes de Centro
se posiciona ante las próximas Elecciones Generales, y lo hace a favor de los jóvenes y la democracia, promoviendo el voto en Libertad. No hay una postura más difícil para un votante que la de votar en libertad, ya que la responsabilidad de su voto va a recaer únicamente en él y no en la de ninguna otra persona o colectivo que le diga a quién tiene que votar. No es en eso en lo que nosotros creemos, estamos radicalmente en contra de la sociedad de súbditos en la que los partidos mayoritarios y algunos medios de comunicación quieren hacernos entrar. El derecho al voto es una virtud inalienable de la persona y nadie puede votar por ti, ni decirte a quién debes votar. Por eso, ¡sé libre! Nosotros te animamos a que lo seas y te ofreceremos nuestra ayuda en todo lo posible.

Y no te quedes en casa, es importante que participes, si no lo haces la opinión de los demás pesará más que la tuya. Recuerda que en muchos casos un voto puede marcar la diferencia.

Los miembros de Jóvenes de Centro vamos a apoyar personalmente las candidaturas del Centro Democrático Liberal allí donde se presenta, en las circunscripciones de Tenerife, Orense, Alicante y Murcia, participando en las campañas del CDL, ayudando en lo que haga falta. Porque a día de hoy éste es el único partido de centro liberal-progresista en España y hay que ayudarle a crecer. Creemos que es urgente que las cosas cambien y por eso debemos empezar por nosotros mismos, huyendo del famoso voto útil que lo único que consigue es alargar más la situación política desesperante de la última década, llena de crispación, chantajes y mentiras. Nosotros decimos basta y adoptamos la posición más inteligente y constructiva, trabajar por nuestra propia opción y no dejar nada en manos de otros, puesto que ya sabemos hacia dónde nos lleva todo lo demás: a ninguna parte. Pero esta es nuestra opción, sólo si te apetece puedes hacer lo mismo.

Sólo hay un tipo de partidos a los que pensamos que no deberías votar, es un consejo: no votes por los partidos de extrema derecha ni por los de extrema izquierda. Estos partidos no respetan los derechos humanos ni las libertades de las personas, pese a que digan lo contrario.

Acabamos recordando que Jóvenes de Centro siempre apoyará las libertades de los individuos, los derechos humanos, la igualdad de las personas, los derechos de la infancia, el laicismo, la lucha contra el terrorismo, la protección del medio ambiente y las garantías para un buen futuro el día de maña.

Por todo ello, el 9 de marzo, tu voto en Libertad.

Jóvenes de Centro

3 Comments:

Blogger Pakithor said...

Mi querido Ramón,

Como ves he estado un poco apartado de la política española. Por eso a lo mejor me he perdido algo.

¿Por qué tres candidaturas de centro separadas?. ¿No ha habido consenso?. ¿Se ha intentado?.

Un abrazo y celebro tu regreso.

7:11 p. m.  
Blogger Ramón Villaplana said...

No ha habido consenso, efectivamente, pero ya te contaré con más detalles.

Gracias por la bienvenida. Otro abrazo,

Ramón

12:50 a. m.  
Blogger recrear said...

El sufragio es la única manera de cambiar la historia, es la manifestación de la democracia por excelencia, no desaprovechen esta oportunidad...

Un gran abrazo desde Buenos Aires

Walter Lanaro

juventudrecrearpba.blogspot.com

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home